Quienés somos

Nuestra empresa

Somos un centro de distribución y logística de mercancías de alimentación, con especial énfasis en la distribución de snacks, bollería y pastelería industrial.

Fundada en el año 1974, hemos crecido sostenidamente durante estos años, realizando inversiones en instalaciones y sistemas de almacenamiento, lo que nos ha permitido conseguir la posición de líderes en el sector de la distribución de productos de alimentación seca en la Comunidad Valenciana.

Datos

  1. Atendemos más de 800 puntos de entrega.
  2. Colaboramos con más de 100 proveedores.
  3. Gestionamos más de 1000 referencias de productos.
  4. Ofrecemos logística integral: gestión de stocks, almacenaje, manipulado de artículos y transporte hasta el punto de venta.
  5. Las inversiones realizadas en sistemas de información nos garantizan ser punteros en la gestión de la información y el intercambio de documentos (SAP, EDI).
  6. Estamos situados en un enclave privilegiado: 12.4km del puerto de Valencia, uno de los más importantes del Mediterráneo, y junto al by-pass.
  7. Disponemos de 2500m² de modernas instalaciones, así como flota de vehículos propia.

Nuestros valores

EFICACIA

Le aportamos la máxima disponibilidad a sus productos, acercándolos al punto de venta de un modo fluido, fiable y seguro.

FLEXIBILIDAD

Gestionamos una variada gama de productos con más de 1000 referencias de los mejores fabricantes; desde pastelería, snacks, dulces navideños y bebidas hasta productos dietéticos: sin gluten, sin azúcar, etc.

GARANTÍA DE SERVICIO

Abastecimiento continuado en zona ininterrumpida, anual o estacional.

ATENCIÓN

Mimamos sus productos y se los servimos de manera eficiente.

Visión

LIDERAZGO

Seguir siendo la empresa de distribución de alimentación líder en la Comunidad Valenciana sin ignorar las nuevas oportunidades y mercados globales.

INNOVACIÓN & TRADICIÓN

Conjugar la cercanía y la confianza de una empresa familiar con la incorporación de las más modernas tecnologías y estándares.

CONFIANZA

Distribuir es nuestra pasión. Nuestros clientes, nuestra máxima prioridad. Somos una empresa cercana, comprometida y con experiencia, obsesionada con su satisfacción.

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD, NUESTRAS PREMISAS

Generamos y utilizamos energías renovables. Disponemos de 2000 metros cuadrados de paneles solares fotovoltaicos para generar energía verde. La sostenibilidad no es para nosotros un objetivo sino un punto de partida obligatorio.

Infraestructura y logística

Disponemos de las más modernas infraestructuras, que ponemos a disposición de nuestros clientes:

ALMACENAJE

2500m² de modernas instalaciones. Capacidad de almacenamiento: 2000 palets.

TECNOLOGÍA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

  1. Tenemos implantados los más modernos y eficaces sistemas de información: la gestión automatizada mediante la aplicación de SAP nos permite disponer de la integración de ERP, EDI y CRM.
  2. Contamos con las últimas tecnologías y estándares, desde la informatización hasta el paletizado, logística y trazabilidad.
  3. Disponemos además de sistemas automatizados de control de palets mediante códigos de barras utilizando tecnología de radiofrecuencia, lo que nos permite garantizar el control de trazabilidad mediante control de lotes.

LOGÍSTICA

Flota. Flota propia de vehículos para la distribución.

Situación privilegiada. Central de logística en un enclave de comunicaciones privilegiado. A 12.4 km del Puerto de Valencia.

Recepción. Muelle de recepción de vehículos paletizados o no.

Distribución. Distribuimos en todo el territorio nacional, con especialización en el mercado de la Comunidad Valenciana.

SISTEMAS ENERGÉTICOS

Generamos energías limpias a través de paneles fotovoltaicos.

KNOW-HOW

Una plantilla de personal con más de 35 años de experiencia en la distribución y las necesidades del sector.